martes, 11 de noviembre de 2008

Concurso de afiches

¡¡¡¡Gracias a las familias por la participación!!!!


Si querés ver las bases del concurso, hacé click acá (para volver al blog, hacelo con la flechas de la barra de herramientas)

Éstos son algunos de los afiches

















L@s chic@s eligieron y votaron



1 comentario:

Claudia dijo...

Hola, soy mamá de dos alumnas del colegio y me gustaría saber si ya culminó la selección de los afiches que han concursado este año y quienes fueron los ganadores.
También quiero agregar que me parece una idea excelente que pusieran este blog para poder compartir algunos comentarios sobre la tarea que desarrollan en la biblioteca, el año pasado me tocó participar con uno de los
grados en la lectura por parte de padres de una obra de teatro de la escritora Adela Basch, que por otra parte admiramos mucho con mis hijas pues el juego que realiza con las rimas es sumamente placentero y divertido para estimular la lectura.
Felicitaciones y continúen estimulando la participación en esa biblioteca, que tanto a los grados mas chicos como a los mas grandes les resultará muy beneficioso.
El contacto con los libros debe ser un placer y una diversión, y debe ser transmitido con amor para que sea aceptado.

20 de noviembre de 2008 11:46

23 de Abril. Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

  Cada   23 de abril,   se celebra el   Día Internacional del Libro , una jornada dedicada a la literatura y a la importancia que tiene en ...