viernes, 27 de septiembre de 2013

Renovación en la Biblioteca de la OEA




Sin prisa pero sin pausa, desde este año venimos llevando a cabo remodelaciones renovadoras en nuestra Biblioteca.

Estos cambios incluyen:


  • La creación de nuevos separadores de madera alfabéticos para las estanterías de Literatura infanto-juvenil. Dichos separadores fueron realizados entre la docente bibliotecaria y alumn@s de diversos grados.

  • La incorporación de cortinas que permiten oscurecer la Biblioteca al momento de ver películas y documentales. Agradecemos a la Sra. Aurora, miembro de la Asociación Cooperadora por su confección.

  • La colocación de móviles en forma de aviones y naves. La decoración favorece la conformación de un ambiente lúdico y cálido, requisitos fundamentales de cualquier Biblioteca Escolar.

A continuación compartimos fotografías de las alumnas de 7mo A, quienes colaboraron con las renovaciones citadas anteriormente.










“En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás”. 

Jackes Benigne Bossuet.




¡¡¡Sigamos haciendo crecer nuestra biblioteca!!!

No hay comentarios:

23 de Abril. Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

  Cada   23 de abril,   se celebra el   Día Internacional del Libro , una jornada dedicada a la literatura y a la importancia que tiene en ...