domingo, 29 de noviembre de 2015

Desideratas de 2ºA


Durante el último encuentro en Biblioteca con 2ºA, se le propuso a los chicos que realicen un balance por escrito sobre las actividades llevadas a cabo en la Biblio en este 2015. También hubo espacio para sugerencias y deseos para el 2016 que se acerca. Transcribimos algunas de las opiniones de los chicos:






"Que cambien los libros viejos por nuevos. Que los libros sean más de aventura, acción y terror y que nos hagas pruebas de libros" Wendy.

"Quiero tener más tiempo en Biblioteca. No cambiaría nada" Margarita.

"Lo más me gustó fueron los juegos" Lucía G.

"Lo que me gustaría que pase en Biblioteca el año que viene es que los libros sean como todos se los imaginaron" Matilda.

"Lo que más me gustó fueron las brujas, porque soy un fan (PARA CONOCER MÁS DEL TRABAJO SOBRE BRUJAS HACER CLICK AQUÍ) . El año que viene me gustaría que trabajásemos sobre Argentina" Lautaro.

"Quiero tener un mueble nuevo de libros y cambiar las cortinas por unas de un color claro". Carla.

"Que compren libros de Educación Vial, de animales, de plantas y dinosaurios. Que hayan historietas de todo tipo. Lo que más me gustó fue cuando hicimos planetas con papeles de colores y linternas" Catalina.

"A mí me gustó ver la peli de los leones y los lobos" Iván.

"Quisiera que traigan historietas de Star Wars y Batman. Me gustó cuando leíste el libro de las brujas. El año que viene quiero salir de la escuela como por lo de Julio Cortázar (SI QUERÉS RECORDAR NUESTRO PROYECTO "EN AGOSTO NACIÓ JULIO" HACER CLICK AQUÍ) " Tiziano.

"Lo que más me gustó fueron los papeles y linternas que hicieron luces preciosas. Quiero que el año que viene seamos más tecnológicos y construyamos cosas" Lara.

"Quiero que salgamos a lugares" Matías.

"Tener más horas de Biblioteca y libros de animales" Amelie.

"Que hayan más libros de niños de Ma. Elena Walsh. Estudiar más del espacio, volcanes y tsunamis y hacer maquetas. Lo que más me gustó fueron las brujas" Pedro.

"Quiero estar más horas en Biblioteca y que compren libros de Gaturro" Lucas G.

"No me gusta que griten porque en las bibliotecas no se grita. Me gustaría que nos enseñen a leer más rápido, que haya sillas nuevas y que hagamos un saludo de entrada y salida a la Biblioteca" Lucía R.

"Quiero para el año que viene que estemos más horas en Biblioteca y que haya un pizarrón más grande" Santiago.

"Más tiempo en la Biblioteca y que la compu tenga más volumen" Lean.

"Me gustaría que haya una tele nueva" Lucas C.

"Que no griten y que traigan libros de dinosaurios. Que salgamos a la calle como el año pasado" Giuliano.

" Me gustaría cambiar el pizarrón por uno más grande. Me gustó el video de Zamba. Me gustaría que esté el libro de Descendientes" Juana.

"Que cuando estemos en 3ºA hayan más libros" Tomás.

"Quiero que tengamos libros en otro idioma y que nos enseñes los autores de los libros, que nos muestres un libro y después la película del libro. Quiero que nos hagas una prueba de inteligencia" Lara.

"Me gustó todo. Quisiera escribir un poquito más, que trabajemos con el globo terráqueo. Quiero hacer una excursión a un museo de algún escritor y que hagamos manualidades como origamis, avioncitos, etc. La actividad que más me gustó fueron los cuentos diferentes de Caperucita" Amanda.


















Libros nuevos y más excursiones, algunas de las sugerencias de nuestros pequeños usuarios.

No hay comentarios:

23 de Abril. Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

  Cada   23 de abril,   se celebra el   Día Internacional del Libro , una jornada dedicada a la literatura y a la importancia que tiene en ...