viernes, 29 de noviembre de 2013

Este sábado, Noche de Librerías



Este sábado 30 de noviembre, desde las 19,  se llevará a cabo la 7ma. edición de la Noche de las Librerías organizada por el Ministerio de Cultura porteño.







Habrá más de 70 actividades gratuitas en distintos barrios, la avenida Corrientes será peatonal entre Callao y Talcahuano, y se montará allí un escenario donde actuarán Gillespi y Ligia Piro. La apertura formal se realizará a las 20 en el ingreso del Teatro San Martín, Corrientes 1530.
La programación incluirá más de 70 atractivas actividades para todas las edades, que estarán distribuidas en el corredor Corrientes y en distintos barrios de la ciudad como: San Telmo, Palermo, Recoleta, Belgrano, Nuñez y Puerto Madero.
A las 21 horas, en el escenario principal se ofrecerá un show en vivo del cantante, trompetista, compositor y multi instrumentista natural Gillespi, quien presentará “Vista Gorda All Stars” y a las 23 horas será el turno de Ligia Piro, reconocida cantante argentina de Jazz y Bossa Nova.
Para conocer el cronograma de La Noche de Librerías hacé click AQUÍ

No hay comentarios:

Donaciones para la Biblioteca de la OEA

 Queremos agradecer al Profesor Darío de Artes Plásticas por donar este libro álbum muy especial.   También deseamos agradecer a todos los a...