martes, 4 de noviembre de 2014

Noche de los museos 2014



  Más sorpresas prepara la nueva Luna de la Cultura. Con más de 800 mil vecinos y turistas disfrutando de manifestaciones artísticas y culturales en la última edición, el próximo sábado 15 de noviembre se estima superar los 200 museos y espacios culturales participantes en las 15 comunas. En familia y con amigos una nueva chance de compartir historias y sueños de nuestra identidad en paseos a pie y bicicleta.
La Luna anterior convocó una multitud participativa de norte a sur, del Río de La Plata a Mataderos. Desde Belgrano, con la excepcional “Goya y Dalí. Capricho surrealista” en el Museo Larreta, a San Telmo, en siete impactantes exhibiciones en el renovado MAMbA, una vez más las instituciones públicas y privadas desplegaron un patrimonio tangible e intangible único que convierte a Buenos Aires en la Capital Cultural de Latinoamérica.
Como todos los años los responsables y trabajadores de los espacios y museos, junto a voluntarios y artistas, muchos de ellos que se incorporan especialmente en 2014, comienzan a encender La Noche de los Museos. ¡La Luna de la Cultura nos espera a la vuelta de la esquina! 



Para más información dirigirse a la página oficial de La noche de los Museos 

No hay comentarios:

24 de marzo. Memoria, Verdad, Justicia

  El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se  conmemora  en Argentina a las  víctimas de la última dic...