miércoles, 21 de septiembre de 2022

21 de SEPTIEMBRE "FELIZ PRIMAVERA"

 Y LO FESTEJAMOS LEYENDO 

EN LA ESCUELA 

Y EN EL PARQUE CHACABUCO


RECORREMOS EL PARQUE CHACABUCO 
CON 7MO GRADO, 
JUGAMOS, 
NOS DIVERTIMOS,
 COMPARTIMOS UNA MERIENDA, 
REALIZAMOS SEÑALADORES 

Y TE REGALAMOS UN LIBRO!!!

¡PARA QUIENES QUIERAN LEER Y COMPARTIR LECTURAS!



No hay comentarios:

CAMISETAS CON RETAZOS

Hola a todos, a continuación les compatimos imágenes en canva las camisetas con retazos, un hermosos proyecto realizado por 4A Y B junto a...